Búsqueda Laboral #7

Zonajobs 05/05/09 (Gerente de RRHH, GBA Oeste):

La compañía es una de las líderes en su rubro de servicios, que ha experimentado un fuerte desarrollo en los últimos años y con interesantes planes de crecimiento a futuro, contando además con una importante dotación y sucursales a lo largo de todo el país.


La búsqueda esta orientada a profesionales de perfil generalista con una sólida experiencia mayor a 3 años en posiciones de similar responsabilidad, preferentemente en compañías industriales y/o servicios de alta rotación. Que cuente con formación en las carreras de Relaciones del Trabajo, Relaciones Industriales, Administracion de Recursos Humanos o Administracion de Empresas, y dominio de la legislación laboral vigente. Idealmente con muy buenos conocimientos de Ingles y dominio de sistemas de gestión de RRHH (SAP, Oracle, etc).

Son competencias esenciales para esta posición la capacidad de liderar un equipo en formación, habilidades de negociación y resolución de conflictos, integración al negocio, proactivo y con una fuerte orientación a resultados. Sera su responsabilidad el liderazgo y administración integral del área incluyendo entre ellas: Empleos, Administracion de Personal, Relaciones Laborales y Capacitación, asegurando la aplicación de las normas y procedimientos que se establezcan.

Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación, en una compañía sólida y en constante crecimiento.

Solicitamos a los interesados enviar CV con carta de presentación, sin omitir remuneración pretendida. Se garantiza absoluta reserva.

Lo cual significa:

Necesitamos a un adulto cuya infancia y juventud haya sido marcada a fuego por constantes humillaciones en el colegio, en el vestuario y en la facultad; que sea levemente racista y que disimule magistralmente su resentimiento y odio detrás de una imagen de gordito bonachón.

Como la empresa creció mucho de golpe, sigue arrastrando a gente inútil, amortizada y limitada que en otras épocas servían de algo y ahora no son más que una carga inadmisible para el gran salto que quiere pegar la compañía. Por eso necesitamos que el postulante se encargue de rajar sin remordimientos a esa escoria obsoleta y parasitaria.

La idea es que termine pronto su tarea principal, así la compañía no sigue pagando sueldos a lo pavote; con lo cual, el resto de su tiempo lo empleará para adoctrinar a nuevas tropas de asalariados dispuestos a someterse al nuevo orden de disciplina absoluta.

1 comentario:

{ maría } dijo...

conozco un buen postulante, lo recomendaré.
tiene un solo defecto: hace sodas al hablar pero en todo lo demás es impecable.