Vocabulario de Management - Kick Off Meeting

Se trata de un encuentro entre los responsables de la empresa (o el responsable de un nuevo proyecto) y el cliente para discutir los aspectos del nuevo proyecto que van a desarrollar conjuntamente. Generalmente, los temas más importantes son:

1) Que el cliente no se de cuenta que están todos en bolas.

2) Que el cliente no se de cuenta que nadie se pone de acuerdo con nadie.

3) Que los responsables de la empresa se abstengan de desligarse y/o desentenderse de sus responsabilidades en el proyecto hasta tanto el cliente no haya puesto el gancho.

4) Que el cliente no se de cuenta que agregaron un 5% de ganancia fuera de lo pactado.


Asimismo, en toda KOM es imprescindible contar con varios termos del café más choto posible para que los asistentes se vayan acostumbrando a lo negro y amargo que será su futuro a causa del proyecto en cuestión.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Luego de la kick off meeting generalmente se emite un term shit que como su nombre lo indica contiene varios items que no dicen una mierda y no contienen ningún compromiso pero sirve para que los managers puedan demostrar que no estuvieron al pedo en la reunión y que hicieron algo.