Búsqueda Laboral #4

Execuzone, 20/03/09 (Global Tax Senior Manager, Capital Federal):

Será responsable de gestionar los recursos impositivos locales, proporcionando asesoramiento sobre una amplia variedad de temas impositivos de toda Latinoamérica. Esto abarcará el asesoramiento sobre estructuras eficientes en materia impositiva para los contratos con los clientes, el control de los riesgos de cumplimiento impositivo y la identificación de oportunidades de planificación.

El rol requiere un enfoque proactivo, en busca de problemas y oportunidades y el desarrollo de propuestas, desde su concepción hasta su implementación.

El candidato que resulte elegido deberá asesorar y trabajar con los líderes de la región (Senior Executives), el personal jerárquico de financias y legales y otros miembros del Accenture Global Tax Group (GTG) en todo el mundo respecto de una amplia variedad de temas impositivos.

Las actividades de cumplimiento actualmente se limitan a la revisión de las declaraciones juradas solamente. Sin embargo, la responsabilidad por coordinar la preparación de dichas declaraciones juradas puede ser relevante en el futuro.

Requisitos:
La búsqueda se orienta profesionales que cuenten con un mínimo de experiencia de 8 años en impuestos internacionales, preferentemente desarrollada en empresas multinacionales. La posición requiere un seniority equivalente al de un Senior Manager. Es excluyente contar con dominio de idioma inglés.

Lo cual significa:

Nuestros clientes son monopolios monstruosos que al no poder (ni necesitar) aumentar la producción, se dedican a ejercitar la creatividad fiscal. En tal sentido, necesitamos un candidato dispuesto a prostituirse por centavos, a permanecer entre doce y veinte horas frente al monitor y ser lo suficientemente flexible para recibir órdenes contradictorias de cinco o más superiores. Es condición excluyente haber pasado la mitad de la vida bajo el yugo de una infernal burocracia multinacional y nunca haber tenido personal a cargo (y en lo posible, familia tampoco); ya que la política de nuestra empresa es que nuestros empleados mueran siendo pasantes o, a lo sumo, analistas.

No hay comentarios: